viernes, 8 de enero de 2010

Edmundo Cevallos, mi Jefe Scout falleció


Amigos y Hermanos Scouts:
Con gran dolor debo compartir la infausta noticia de la muerte del Scouter Edmundo Cevallos García, quien fuera Jefe del Grupo Scout No. 14 San Jose-La Salle en la década de los 80´ y 90´, hoy un 8 de Enero del 2010, como lo hicera hace 69 años el fundador de los Scouts Robert Baden Powell. Tal vez en este momento ambos deban estar junto al Creador recorriendo la cañada de un río, escalando las nubes o parando su tienda de campaña mientras cantan Cumbaya, Cumbaya Señor, Cumbaya... al calor de la fogata de amor que irradian.

Luego de una larga y dolorosa enfermedad, se fue. Pero se fue con nuestro cariño de padre. Nunca Edmundo doblegó su espíritu, ni su carácter, y fue más fuerte cuando perdió a su hijo Jimmy, nuestro hermano, para enseñarnos a enfrentar la vida y a la muerte. Nos enseñó a superarnos, a enfrentar nuestros miedos y a reconocer los éxitos cuando no los vemos. Y a ser gratos, sobre todo eso. Gracias Scouter.

Edmundo vivió con humildad y valentía. Que Dios lo tenga en su gloria porque su misión aquí en la Tierra fue cumplida. Fin de pista.

Viejos Lobos de la Tribu cantan al gran espíritu, Anikuni, Anikuni...!



Nuestros respetos para su esposa Nelly, sus hijos Giovanny, Jimmy (+) y Javier, demás familiares, amigos y la comunidad scout ecuatoriana.

Por Franklin Lituma

Asociación de Escultismo del Guayas

2 comentarios:

giowolfpath dijo...

Mi estimado Franklin:

Muchas gracias por expresar tanto respeto, cariño, hacia Edmundo, hacia nosotros.
Gracias por plasmar tus sentimientos.
Gracias por presentarlos con honores.
Gracias a quienes los lean y compartan contigo lo expresado.
Gracias Dios, por hacerlo descansar y estar con mi hermano Jimmy.

Sin otro particular, me suscribo de Ustedes.
Siempre listo para servir.

Edmundo Giovanny Cevallos Espinoza
giowolfpath@gmail.com

Anónimo dijo...

Franklin, te agradezco una vez mas por tus palabras hacia mi papa. Cada dia que pasa, me siento mas orgulloso del padre que tuve. Me doy cuenta que todo el tiempo que uso de su vida en funcion del escultismo, no fue envano y sus ensenanzas quedaron bien plasmadas en todos nosotros.
Gracias.
Javier Cevallos